Descubre los artículos de higiene y cuidado de su bebé mejor valorados por papas y mamas

La hora del baño es un momento muy especial entre el bebé y sus padres, es un momento de relax donde se fortalece el vinculo entre ambas partes.

¿Como elegir la bañera ideal?

La elección de la bañera correcta varia dependiendo de factores personales como el presupuesto, gustos, espacio del hogar etc. que cada familia tendrá que sopesar.

Desde BlogPeques hacemos referencia a ciertos requisitos que independientemente de la bañera elegida se deben cumplir:

-Debe cumplir la normativa europea de seguridad.

-Ser adecuada al tamaño y peso del bebe.

-Su estructura debe ser estable.

-Sus piezas deben ser lavables.

A continuación os mostramos la lista de nuestras bañeras favoritas, aportando modelos muy distintos de diferentes tamaños y caracteristicas, confiamos serles de ayuda.

Chicco Cuddle&Bubble

Bañera y cambiador, dos en uno, para que el bebé esté limpio, cómodo y relajado. Incluye un suave reductor extraíble para ofrecer la máxima comodidad al bebé. Su altura es ajustable en 3 posiciones, con botones intuitivos para un cierre rápido. La bañera es extraíble y el asiento es ergonómico 2 posiciones para mayor comodidad del bebé: semi tumbado (recién nacido) y sentado (6m+). Posee un desagüe para un vaciado rápido y un acoplamiento para la alcachofa de la ducha. Super compacta, no ocupa espacio una vez plegada y es fácil de transportar gracias a sus dos ruedas. Incluye una jarra de agua y soporte para esponja. También posee un espacio práctico para almacenar los objetos en la bandeja inferior.
Dimensiones abierta: 83,5 x 108,5/113,5 x 80,8 cm
Dimensiones cerrada: 83,5 x 108,5 x 39,8 cm
Peso: 10 kg

Plastimyr

La Bañera Flexible de PLASTIMYR es una práctica bañera con cambiador diseñada para ocupar el mínimo espacio. Su amplia cubeta realizada en plastico flexible soporta hasta 11 kilos y dispone de un tubo de desagüe para facilitar la extracción del agua una vez se finalice el baño del bebé. Los rulos flexibles que tiene a los lados están pensados para evitar caídas y mantener una postura correcta al bañar al bebé. El cambiador se abre de manera sencilla para facilitar el cambio. La bandeja inferior portaobjetos permite colocar pañales, toallas, ropita, etc. y así poder tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé. Cierre ultracompacto en forma de tijera para ocupar muy poco espacio, lo que la convierte en una bañera ideal para cuartos de baño con poco espacio.
Peso del producto 6 Kg
Dimensiones del producto 53 x 87 x 92 cm.

Bubble Nest

Bañera con patas para plato de ducha o bañera
Una bañera versátil y transformable para el aseo del bebé de 0 a 12 meses. Se puede usar dentro de la ducha gracias a sus patas o en la bañera quitando el asiento de la estructura y fijándola a la bañera con sus ventosas. Cómodo para los padres ya que pueden bañar al bebé sin necesidad de agacharse. Con dos posiciones de uso: semitumbado (de 0 a 6 meses) y sentado (de 6 a 12 meses). Su interior suave de goma antideslizante lo convierte en un asiento cómodo para el bebé.
Dimensiones abierta: 55 x 103/107 x 70 cm
Dimensiones cerrada: 34 x 110 x 55 cm
Peso: 3,5 kg
Apto para duchas (al menos 70×70) o bañeras.

Nubi

Bañar a tu bebé puede ser una danza en primer lugar, pero será fácil de despejar y divertirse en poco tiempo. Con esta pequeña bañera para bebé, realmente no tienes nada que preocuparte por ella. Adecuado a partir de 0 m, este compacto baño de bebé es práctico y práctico para usarlo con asas de fácil agarre para moverse fácilmente y transportar antes o después de la hora del baño en cualquier lugar de tu hogar. Diseñado pensando en la comodidad de tu pequeño, hay un reposacabezas de espuma suave para el apoyo, un asiento integrado para evitar que se deslice hacia abajo y la base antideslizante mantiene el baño en su lugar de forma segura. Menos preocupación, más tiempo de divertirse juntos sonidos como un gran plan de tiempo de baño para nosotros.

Jané

Bañera de plástico inflable. Contiene un separador para evitar que el niño se resbale, con una capacidad de 30 litros. Adecuado para neonatos. Evolutivo, con 3 posiciones.
26 x 25 x 26 cm

Shnuggle

Fabricada con polipropileno
Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses
El inteligente Bum Bump apoyo ayuda a mantener incluso el bebé más pequeño.
Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua
Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm.

Genuine Blooming Lotus

La mejor manera de dar a su bebé un baño
Gran alternativa a las bañeras para bebés
Super suave y tierno para mantener al bebé feliz y cómodo durante la hora del baño
Cuatro pétalos diseño se adapta a fregaderos de manera óptima
Recomendado para bebés de 0 a 6 meses
Peso del producto 499 g
Dimensiones del producto 33,7 x 11,4 x 33,7 cm

Estas han sido nuestras recomendaciones a la hora de elegir la bañera ideal para su Bebé, como habéis podido comprobar existen modelos muy distintos, confiamos en haberos ayudado a encontrar cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.

Para finalizar desde BlogPeques os invitamos a descubrir los juguetes de baño más deseados, hagan clic en el siguiente enlace:

Los Juguetes de baño
más deseados 2019

Summary
¿Como encontrar la bañera IDEAL para nuestro bebé?
Article Name
¿Como encontrar la bañera IDEAL para nuestro bebé?
Description
La hora del baño es un momento muy especial entre el bebé y sus padres, es un momento de relax donde se fortalece el vinculo entre ambas partes. ¡Entra y descubre mucho mas!
Author
Publisher Name
BlogPeques
Publisher Logo