Adquiera, amplíe y mejore sus conocimientos a través de un click

Selección Exclusiva de Cursos Online 2019

En BlogPeques somos conscientes de la apretada agenda que dispone como padre o madre y de las ventajas respecto a ello que supone un Curso Online frente a uno presencial, usted elige la hora, el lugar y el tiempo que puede dedicar a expandir sus conocimientos, además gracias al gran desarrollo de la tecnología cada vez encontramos cursos más completos y perfeccionados a los que acceder cómodamente a través de un click.

Tras realizar un estudio de las diferentes opciones que ofrece el mercado BlogPeques pone a su disposición su Selección Exclusiva de Cursos Online.

Madres al borde de un ataque de nervios

Madres al borde de un ataque de nervios es un curso online dirigido a madres que creen en una educación respetuosa pero no siempre consiguen mantener la calma cuando se sienten retadas por sus hijos.

¿Estás agotada de pasarte el día amenazando, gritando y repitiendo las cosas constantemente a tus hijos y que aún así no te hagan ni caso? ¿Crees en una educación desde el respeto pero a menudo terminas perdiendo los papeles y sintiéndote tremendamente culpable por ello? ¿Estás cansada de advertir, dar órdenes y tener que insistir e insistir para que tus hijos te escuchen?

Descubre en este video curso las estrategias y herramientas definitivas que podrás aplicar fácilmente en tu día a día para que tus hijos colaboren de manera voluntaria.

Adquirir Curso Online

De Mujer a Mamá

El manual de maternidad que toda mujer necesita y que toda madre desearía tener.

Consta de 28 Video-Conferencias de expertos de todo el mundo sobre temas relacionados con el cuidado y bienestar del recién nacido y de su madre, así como del entorno óptimo para ambos tras el nacimiento del bebé. Vas a estar guiado por los mejores expertos en pediatría, ginecología, puericultura, psicología, nutrición, maternidad y paternidad.

Descubrirás paso a paso cómo calmar al bebé, entender su lenguaje, establecer contacto piel con piel, establecer la lactancia, fomentar los vínculos afectivos, superar las crisis emocionales del posparto, mantener una alimentación sana y equilibrada, retomar la vida sexual después del parto, prepararte para el regreso al trabajo, sobreponerte a los estereotipos sociales de la maternidad, involucrar a papá en el cuidado del bebé y mucho, ¡mucho más!

Adquirir Curso Online

Hijos Felices de Padres Conscientes

Desde su conocimiento, experiencia y sabiduría más de 25 expertos internacionales, compartirán herramientas poderosas, para Relacionarte Positivamente con tus Hijos y Construir las Bases para su Felicidad y Éxito.

Si sientes que la crianza de tus hijos te agobia, porque ninguno trae un manual de instrucciones y solo conoces el manual que usaron contigo. Si crees, que la Felicidad y Éxito que tanto sueñas para tus hijos, es posible y quieres invertir en ello. Si crees que el Autoestima se aprende. ¿Quieres ser un Súper Papá, una Súper Mamá y no sabes como? Entonces este manual es para Tí!!!

Beneficios que aporta el curso:

  • Conocer cuáles son las necesidades emocionales de tus hijos y desde el conocimiento acompáñalos en su crecimiento, convirtiendo tu relación en un espacio de seguridad y confianza.
  • Descubrir en el amor una herramienta poderosa de crianza experimentando una paternidad y maternidad de infinitas y maravillosas posibilidades.
  • Convertir cada encuentro negativo en una oportunidad de resolución de problemas enseñando a tus hijos desde la práctica diaria, en un espacio de amor y respeto.
  • Hacer de la vida en familia la primera y más importante escuela de Educación Emocional, creando relaciones positivas, sólidas y perdurables.
  • Experimentar desde la cotidianidad los cambios que quieres ver en tus hijos y enséñales desde la práctica diaria.
  • Construir cimientos sólidos en tus hijos como la apreciada autoestima y autoconfianza.
  • Re-escribir tu historia y deja huellas de felicidad y éxito en tus hijos, en los hijos de sus hijos y sus descendientes.
  • Desarrollar para practicar herramientas poderosas para la educación emocional desde tu función de padre o madre o tutor.
Adquirir Curso Online

Mamá en control

¿Qué aprenderás con este Increible Curso?

1. Comprender qué son las emociones, para qué sirven y cómo te afectan a ti y a los demás

2. Entender la forma en que vives tus propias emociones y aprender a gestionarlas adecuadamente

3. Comprender el mapa emocional de los demás y cómo enseñarles o ayudarles a gestionar sus emociones.

¿Qué recibirás? 4 Video lecciones de la implementación del entrenamiento 4 audios descargables con el contenido de cada videolección Guías explicativas y Hojas de trabajo específicas para cada lección PDF’s con la información usada durante las lecciones Adicionalmente, accederás al Club Premium de Mamá Coaching, donde podrás compartir tus avances y comentarios, recibir retroalimentación y respuesta a tus dudas, tendrás acceso a contenidos exclusivos, artículos, audios, videos, guías y hojas de trabajo para potenciar tu crecimiento personal y tus habilidades como mamá, completamente gratis, a través de tu correo y del grupo.

¡Anímate! ¡Es el momento del cambio!

Adquirir Curso Online

En breve tendremos más Cursos Online a su disposición

Summary
▷ Selección Exclusiva de Cursos Online 2019
Article Name
▷ Selección Exclusiva de Cursos Online 2019
Description
Adquiera, amplíe y mejore sus conocimientos a través de un click. Usted elige la hora, el lugar y el tiempo que puede dedicar, ¡Acceda ya a los Cursos Online más completos!
Author
Publisher Name
BlogPeques
Publisher Logo