No hay nada que haga mas ilusión a una futura mamá que escoger esa primera prenda diminuta para esa vida que crece en su vientre. Tampoco tiene nada que envidiar el momento en el que la ropa del armario empieza a apretar y toca elegir que ropa de pre-mama le hará lucir mejor esa curvita de la que se siente tan orgullosa.

Desde BlogPeques somos conscientes de ello y hemos creado esta seccion donde encontraras variedad y calidad a la hora de escoger.

Pre-mama

Happy Mama

Camiseta de Happy Mama. Mangas cortas. Cuello redondo. Con estampado de bebé asomándose en la parte delantera. Material flexible y cómodo. Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo
Largo: 64-76 cm. Longitud de la manga: 13-20 cm
95% Viscosa, 5% Elastano

QinMM

Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario. Poliéster. Estilo del cuello: redondo sin mangas Combinación perfecta con tus shorts favoritos, polainas, pantalones negros, jeans, etc

Be Mammy

Hecho en la UE. Leggings para el embarazo; Longitud 3/4; Cintura alta; El corte se ajusta muy bien a una barriga creciente. 95% Algodón, 5% Elastano. En la cintura está cosida una amplia y cómoda cinta elástica.

Esta sección se encuentra en proceso de construcción, les invitamos durante dicho proceso a descubrir la ropa de pre-mamá más solicitada en 2019 y las prendas de Bebé más deseadas, disculpen las molestias.

Ropa pre-mamá más solicitada 2019
Ropa de Bebé más deseada 2019
Summary
 Ropa Bebe & Premama - Gran Selección 2019
Article Name
Ropa Bebe & Premama - Gran Selección 2019
Description
La ropa del armario te empieza a apretar y toca elegir que ropa de pre-mama te hará lucir mejor esa curvita de la que e sientes tan orgullosa. ¡Entra y conoce nuestra gran selección!
Author
Publisher Name
BlogPeques
Publisher Logo